LLAMADA CONFIDENCIAL 0998411671

Tratamiento Anfetaminas

El Tratamiento de anfetaminas es un proceso de adicción investigado y tratado en nuestro centro. Hemos desarrollado un proceso específico para tratar la adicción a las anfetaminas. Un método pautado por dos fases y un seguimiento personalizado adaptado a cada paciente nos permiten asegurar una altísima efectividad tanto en la desintoxicación como en la rehabilitación de los consumidores.

NECESITO AYUDA CON LAS ANFETAMINAS

Qué son las Anfetaminas

Desintoxicación de anfetaminas: las anfetaminas son drogas sintéticas, adictivas y neurotóxicas utilizadas en un principio para tratar enfermedades como la obesidad o el TDAH. En la actualidad es responsable de una gran parte del consumo de sustancias a nivel global y abarca conceptos como el speed, el éxtasis o el crystal.

Tipos de Anfetaminas

Las anfetaminas y metanfetaminas estimulan el sistema nervioso central. Con diferencia, la anfetamina es la más sencilla de conseguir en Ecuador. Aún así, a nivel global el consumo de metanfetamina se está viendo incrementado.

Por lo que al éxtasis respecta, hablamos de sustancias sintéticas que se relacionan químicamente con las anfetaminas pero con efectos ligeramente diferentes. La sustancia más conocida dentro de la familia es el MDMA y actúa como alterador del ánimo y estimulador de las conexiones entre el cerebro y el resto del cuerpo.

El LSD a sido a nivel histórico la droga alucinógena más conocida y aunque su consumo parecía verse reducido en los últimos años recientemente se ha visto incrementado su consumo, especialmente de los hongos alucinógenos.

Efectos de las Anfetaminas

Las drogas de diseño, la mayoría derivados de las anfetaminas hacen efecto rápidamente y durante un tiempo muy prolongado. Hablamos de estimulantes directos del Sistema Nervioso Central y son capaces de producir daños a nuestro cuerpo desde la primera ingesta.

Consecuencias del Consumo de Anfetaminas

Algunas de las consecuencias de tomar anfetaminas pueden ser: brotes psicóticos, hipertensión arterial, congestión vascular severa, vasoconstricción, en algunos casos impotencia y frigidez o incluso es capaz de producir daños severos en el Sistema Nervioso Central.

Las consecuencias en casos de consumo habitual son a largo plazo muy diversas, ya sea a nivel físico como cerebral o psicológico. Aún así, no siempre la repercusión es tan dura, algo que incrementa el consumo y alarga el proceso adictivo.

PIDE ASESORAMIENTO PROFESIONAL SIN COMPROMISO