LLAMADA CONFIDENCIAL 0998411671

Tratamiento para dejarla cocaína.

El Tratamiento de cocaina es una medida imprescindible para iniciar un cambio de hábito en cuanto se detecta la adicción a la cocaína.

¿Cómo puedo dejar la cocaína?

«Quiero dejar la coca». Este es el primer paso para empezar con el proceso de rehabilitación. Es posible dejar la cocaína, pero es esencial que el consumidor tenga la voluntad de hacerlo.

Aún así, no sólo se trata de dejar de consumir y tomar los medicamentos recetados, sino también se debe trabajar el estilo de vida que hay alrededor de la cocaina. Es decir, las personas adictas a las drogas normalmente construyen unos hábitos y rituales que deben ser identificados y eliminados.

Esto es posible gracias a las sesiones psicoterapéuticas con un profesional cualificado para el tratamiento de su adicción. Con estas sesiones se consigue ver qué elementos del estilo de vida del paciente le llevan a consumir y eliminarlos por completo para evitar una futura recaída.

¿Qué quiere decir esto? El paciente seguramente deberá dejar de hacer ciertas actividades y, sobre todo, dejar de ver ciertas amistades que aún consumen y no han decidido dar el paso para dejarlo. Tener intención de dejar la cocaína y seguir en contacto con alguien que es consumidor habitual es una tarea imposible.

Si el paciente quiere aprender como dejar de consumir coca, es necesario que siga los planes y estrategias elaborados por nuestros profesionales, que han sido personalizados y adaptados a su perfil, síntomas y conducta.

Desde CREIAD, queremos enseñarte que debes hacer para dejar la cocaína, en qué consiste su tratamiento y cómo superar la adicción con éxito.

Tu centro de rehabilitación de cocaína

Nuestros 30 años de experiencia dedicados al tratamiento de toxicomanías nos permiten asegurar la eficacia de los tratamientos para la rehabilitación de la cocaína. CREIAD destaca como centro de cocainómanos por sus buenos resultados en la rehabilitación.

Como clínica para el tratamiento de cocaína, en CREIAD destacamos por la calidad de las herramientas y terapias que utilizamos, que en conjunto contribuyen a la recuperación exitosa de los pacientes como por ejemplo:

– Evaluación psiquiátrica
– Combinación de terapias individuales y terapias de grupo
– Talleres de prevención de recaídas
– Talleres de habilidades sociales
– Talleres de gestión de las emociones

Todos ellos son elementos necesarios para la elaboración de un plan efectivo para conseguir superar la adicción a la coca e iniciar el proceso de rehabilitación.

Una de las mayores ventajas que CREIAD ofrece al paciente es la seguridad de que puede dejar la cocaína, brindándole un marco de contención seguro y un equipo multidisciplinar con el que pueda crear un vínculo estable como herramienta de ayuda para dejar la coca.

Nuestro centro se encuentran en un entorno ideal para dejar la coca. Garantizamos el máximo confort y privacidad durante el ingreso. Además, nuestros pacientes tienen un seguimiento profesional desde su valoración inicial a su entrada, hasta su reinserción social. ¡Con nosotros te recuperarás! Rellena nuestro formulario y nuestros especialistas te asesorarán.