LLAMADA CONFIDENCIAL 0998411671

Tratamiento para dejar la marihuana.

El tratamiento de la adicción al cannabis o a la marihuana es una de nuestras especialidades como centro de especialistas en la materia. Somos conscientes de que no es nada fácil dar el paso, pero si quieres ayuda para dejar el cannabis y emprender con éxito este camino, danos tu mano y descubre a continuación nuestra forma de trabajar.

DEJAR EL CANNABIS AHORA

Información general sobre la marihuana

Marihuana es un término genérico que se usa para denominar a los cogollos del cannabis, que son su órgano reproductor femenino. Hachís es el término genérico del polen de la flor, prensado, que es donde está mas concentrado el tetrahidrocannabinol.

La Marihuana es la droga ilegal mas consumida. Usada como sustancia psicoactiva, sus efectos en bajas dosis son depresivos y psicoestimulantes, y, en altas dosis, sus efectos se asemejan a los de los estimulantes.

Aunque su introducción masiva en el mundo data de los años 60, su consumo ha aumentado en los últimos años, así como la demanda de tratamiento.

En su mayor parte es consumido por jóvenes. Sus problemas con esta droga son: dependencia, insomnio, ansiedad, apatía…, el adicto experimenta ansiedad ante la falta del producto, de ahí la necesidad de ayuda para dejar el consumo y superar estos síntomas.

Varios estudios científicos indican la posible influencia del consumo de marihuana en la aparición de varios trastornos psiquiátricos relacionados con el estado de ánimo, la ansiedad y los trastornos psicóticos. Datos científicos y clínicos demuestran que existe una relación entre el consumo de marihuana y el consumo del alcohol, tabaco y demás drogas ilegales, sugiriendo que la marihuana podría actuar como una droga inductora del consumo de otras sustancias ilegales.

Efectos y consecuencias del consumo de marihuana

En dosis bajas, la marihuana produce excitación y euforia y luego somnolencia. En dosis más elevadas, hay alteraciones de la percepción. Los efectos aparecen rápidamente y suelen durar horas. Esta demostrado que la marihuana afecta muy seriamente al embarazo y a la conducción.

Tu Centro de Rehabilitación de Marihuana o Cannabis

En CREIAD somos uno de los mejores centros para el tratamiento para dejar de fumar marihuana. Somos un centro especializado en el tratamiento de la adicción a la marihuana. No dudes en contactarnos.