LLAMADA CONFIDENCIAL 0998411671

Tratamiento para el Alcoholismo.

La adicción al alcohol es una patología que requiere un tratamiento del alcoholismo impartido por personal calificado.

DEJAR LA ADICCIÓN AL ALCOHOL

¿Qué es alcoholismo?

Cuando hablamos de alcoholismo nos referimos al consumo abusivo de bebidas alcohólicas. Consumir hasta llegar a un abuso se convierte en alcoholismo cuando se vuelve un hábito. Los adictos al alcohol requieren un tratamiento de rehabilitación alcohólica como ayuda para curar los efectos de dejar la bebida.

Hoy en día, es muy común encontrar problemas de alcoholismo en los jóvenes, especialmente entre los adolescentes.

– Necesidad y ansiedad de beber a menudo – alcoholismo crónico.
– Incapacidad de control: imposibilidad de dejar de beber cuando se empieza.
– Fuerte deseo de beber cuando no lo está haciendo. Además, esto incluye también ansiedad, irritabilidad y nerviosismo cuando no bebe.
– Dependencia física y psicológica de las sustancias alcohólicas.

Las adicción al alcohol conllevan una terapia en la que en CREIAD somos expertos y tenemos un altísimo porcentaje de satisfacción. En muchas familias hay un bebedor moderado que incrementa su hábito y al tiempo nos hacen saber que no saben como ayudar a una persona que sufre esta condición, y prefieren apoyarse en un centro de rehabilitación de alcohólicos.

Los efectos del alcohol en el sistema nervioso son severos, ya que produce ansiedad, dolor de cabeza y otras patologías. Además, alcohol e hipertensión siempre van de la mano. Cuando se es alcohólico, la ingesta provoca taquicardia y ansiedad.

En CREIAD llevamos años siendo una de las clínicas de rehabilitación del alcohol más efectivas y eficientes, sabiendo como tratar con un paciente con nuestro tratamiento alcoholismo personalizado.